El derecho penal es una rama legal que tiene como dedicación el estudio de los delitos y sus penas, las cuales aparecen recogidas en el Código Penal. Partiendo de esta base, nuestra firma te ofrece servicios mediante los cuales nos encargamos de la defensa frente a todo tipo de delitos como robos y hurtos, delitos de lesiones, delitos sexuales, delitos contra el honor (injurias, calumnias), contra la integridad moral, contra los derechos de los trabajadores, por mencionar algunos.
Además, también tenemos en cuenta la asistencia al detenido, es decir, el acompañamiento y asistencia legal que se presta a aquellas personas que se encuentran detenidas por alguna situación, así como también la asistencia a aquellas personas que han sido víctimas de delitos que lesionan sus derechos patrimoniales, sexuales, entre otros.
Finalmente, dado que su ámbito de actuación es tan amplio, nuestra firma te ofrece profesionales versátiles y que pueden ayudarte en una amplia variedad de situaciones del día a día.