Somos una firma de abogados originaria de Quetzaltenango, experta en litigio y con vocación de servicio. Nuestro compromiso es encontrar soluciones creativas para los problemas jurídicos que afectan a nuestros clientes. La labor en equipo, el estudio constante y la empatía hacia los que contratan nuestros servicios, conforman la marca característica de nuestro trabajo.
Cuando un caso está en nuestras manos, lo estudiamos detenidamente a la luz de los factores relevantes y, finalmente, te proporcionamos las mejores alternativas para su resolución. Optamos por un nuevo modelo de gestión de despacho jurídico, en el que, el aporte de todo nuestro equipo, cuenta. Creemos que cada caso tiene una solución justa: orientamos nuestro esfuerzo para poder encontrarla.
Brindar un servicio de asesoría jurídica y defensa legal de la mejor calidad, con el objeto de ayudar a nuestros clientes a solventar las distintas situaciones legales que se les presentan tanto en el ámbito litigioso como en el voluntario. Esto, por medio de un proceso de atención en el que nos ponemos en el lugar del cliente, a efecto de defender y proteger sus derechos en procura de las soluciones más favorables para ellos dentro del marco de la legalidad.
Ser una firma de prestigio a nivel nacional, reconocida por brindar servicios de asesoría jurídica y soluciones viables a problemas jurídicos que se susciten en las diversas áreas del derecho: con un actuar íntegro, ético, eficiente y de calidad. Ser profesionales apasionados por su labor y por ejercerla entregando lo mejor de sí al servicio de sus clientes.
Reconocemos la importancia que tiene un comportamiento intachable, guiado por una convicción profunda acerca de la corrección moral de nuestros actos, para el correcto cumplimiento de nuestra función como equipo profesional.
Cuando asumimos la dirección profesional de un caso, uno de los criterios fundamentales para encontrarle una correcta solución, radica en que nos colocamos en la situación que afecta a nuestro cliente. Sabemos que no existe forma de brindar satisfactoriamente nuestros servicios, sin que veamos el problema desde la perspectiva de la persona a quien afecta.
El trabajo conjunto que realizan cada día nuestros profesionales, es el pilar fundamental del éxito en lo que hacemos. Reconocemos que el trabajo bien hecho, no proviene de las acciones aisladas de cada integrante de nuestro equipo, sino de la labor conjunta que realizamos todos.
Somos una firma que se esmera, no solamente en generar soluciones a los problemas jurídicos de nuestros clientes, sino que comprendemos que dichas soluciones generan un cambio permanente en la sociedad.
Tomamos cada caso como si fuera el único y nos comprometemos hasta encontrar la solución idónea para el caso en particular.
Creemos que solucionar un caso a través de la conciliación es la mejor forma de dar una solución a lo que ambas partes desean sin que sufran un mayor desgaste emocional y económico.